Financia tú inversión

Apoyamos el crecimiento de tu patrimonio


Obtén financiamiento para iniciar tu inversión en títulos valores.

Obtén financiamiento apalancando tus inversiones o compras de títulos valores para aumentar su portafolio de títulos, o para obtener liquidez sobre tus títulos valores, bien sea para fines particulares o negocios.

Una forma de financiamiento propicia para alcanzar lo que quieres

A través del financiamiento aplicándose en inversiones de títulos valores es posible:

Invertir en títulos

A través de Blue Margin usted puede aplicar al financiamiento para obtener liquidez cuyo dinero puede ser utilizado para la compra de nuevos títulos valores.

Aumentar la cartera sin diversificación

Si usted ya posee una inversión en un título valor, a través de Blue Margin usted puede solicitar financiamiento para aumentar su inversión en el título valor que ya está invertido.

Aumentar la cartera con diversificación

Si usted ya posee una inversión en títulos valores, a través de Blue Margin usted puede solicitar financiamiento para invertir en nuevos títulos valores y diversificar su cartera y riesgo.

Obtener efectivo sobre un portafolio

Si usted desea obtener liquidez para invertir en otras alternativas y negocios usted puede utilizar sus inversiones en títulos valores para apalancarse y obtener dinero efectivo. Todo esto de forma inmediata.

Financiamiento de disponibilidad inmediata

Con tan solo su cuenta Blue Premier tendrá acceso inmediato con disponibilidad de los fondos en su cuenta bancaria en 24 hrs., sin análisis de crédito, con tan solo la cuenta y sus inversiones en títulos valores.

Usted puede solicitar financiamiento, total o parcialmente, hasta agotar la capacidad de financiamiento que le permite las inversiones en bonos de renta fija que tiene.

Abre una cuenta