La forma correcta

Inversiones en títulos valores que satisfacen sus necesidades
de hoy y el futuro

Para BlueNumbers invertir se trata de mejorar su calidad y estilo de vida; ayudarle a alcanzar los beneficios económicos para que realmente pueda alcanzar sus metas.

En BlueNumbers nos hemos dado cuenta que hoy en día no basta con un mejor servicio y un excelente producto. Las necesidades de individuos y empresas inversionistas van mucho más allá. Mejorar la forma en que nuestros clientes entienden, participan y reaccionan frente a las oportunidades del mercado, es también importante. Es por esto que nuestra oferta transforma y mejora drásticamente lo que tu puedes esperar.

  • Mejore su estilo de vida
  • Reciba ingresos adicionales despues de invertir sus excedentes económicos como resultado de sus esfuerzos laborales.
  • Haga crecer su patrimonio

Costos por servicio más bajos;
rendimientos superiores a los productos financieros tradicionales.

A través de la eficiencia, agilidad y el desarrollo de servicios focalizados en una mejor experiencia de información BlueNumbers le ofrece tarifas más bajas; así como también rendimientos superiores ya que le damos acceso, a través de nuestras plataformas, a precios competitivos del mercado.

Inversiones en Bonos de Renta Fija;
Blue Mutuo y Fondos Mutuales

BlueNumbers ofrece diferentes formas de inversión en títulos valores tales como Bonos de Renta Fija y Blue Mutuo. Las inversiones en Bonos de Renta Fija ofrecen un retorno en forma de pago de rendimietos en fechas definidas.

Las inversiones en Bonos de Renta Fija son las mas conocidas dentro de diversisdad de inversiones en títulos valores, pero en BlueNumbers las alternativas de inversión también incluyen el Blue Mutuo.

¿Nunca ha sido inversionista?

  • Le enseñamos los beneficios y riesgos de forma tal que se convierta en inversionista.
  • Le proveemos las herramientas y recursos para que pueda empezar ahora.
  • Le asesoramos y le asistimos en cada paso.

Financie su inversión con el monto disponible de efectivo que posea.

Todos podemos ser inversionistas. De la misma forma en que todos invertimos en una propiedad y otras formas de activos tales como vivienda, automovil, negocios, también las inversiones en títulos valores, pueden ser financiadas para aumentar progresivamente su patrimonio.

¿Tiene un flujo de caja excedente producto de tu trabajo o negocio?

Con ese excendente y el financiamiento que le ofrece BlueNumbers puede iniciar su inversión en títulos valores. Invertir ahora es posible para todo aquél individuo o negocio con flujo de caja. Conozca más sobre los riesgos.

¿Listo para empezar?

Abre una cuenta



Los montos mínimos de la inversión realizada tanto en compra - venta de títulos valores, servicio de custodia y Blue Mutuo es de USD $10,000.00.